Hoy fui a comer a puerto madero con mi mamá y mi papá , patético, pero no. Estuvo bueno. Me entretuve escuchando a las típicas minas, mi marido es millonario y tengo todo lo que quiero. Las tres fumando con esa boquilla sucia y los labios con colágeno jaja eran un asco. Cuando volvíamos un idiota me dijo flogger y me calenté y me desubique y después me di cuenta que estaba mi papá al lado jjjjjjaj. Fuimos a la Veneciana a tomar, no sé, no tome nada. Tomaron un café y se comieron el cosito ese que te dan con el café, que era mio.
Cuando mi papá se había ido no sé a donde, mi mamá me dijo que mi hermana no sabía a quien decirle para que sea la madrina de Olivia, que me quería decir a mi, pero pensaba que a mi me iba a dar lo mismo. Y le dije que si, no sé, me lo tiene que decir mi hermana y me da cosa, no se que hacer ahí.
Bue, después me mando un msj VIKU para ir al cine de ahí, y las esperé 67 años y fuimos. Entramos y espejos siniestros era para mayores de 16 y no pudimos entrar. Fuimos a ver Dani un tipo con suerte o algo así. Una poronga. Me dormí y hasta soñé, igual algunas partes estaban buenas, cuando salimos fuimos a un banquito ahí al lado del río y nos pusimos a cantar canciones javies y me reí jaja las amo. La gente nos miraba mal y esos dos emos que pasaron con la guitarrita se reían feo de nosotras, después corrimos una cuadra a la vieja que se iba jajaja y subimos al auto y estaba la hermosa MISA. la re concha de su madre, jaja la odio. Basta las amo.
(contar lo que hice en el día es patético, pero estoy muy al pedo y no tengo otra cosa que hacer)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
che que onda con la morsa bolita?
jajaja te amoooooooooooooooooooo
LUCHANGAH
extraño las conchamadas en lo de victor
ia
Publicar un comentario