febrero 07, 2009

Mi pasado me atiende en pantuflas, mis recuerdos ya no me recuerdan, cuando le pido soga al destino el muy cobarde tartamudea, mis colmillos se pintan las uñas, mis envidias se acuestan temprano, y hasta mi vicio mas testarudo se esta volviendo vegetariano.
Sera que alguien dejo por error su pesadilla en mi almohada. O debo estar haciendo las preguntas equivocadas.
El enemigo colgo en mi placard sus desgracias, o debo estar haciendo las preguntas equivocadas.
Mis torpezas se pasan de listas, mis enojos no pierden la calma y siempre que quedo preso de amores, llega un idiota y paga la fianza
Mi apellido se harto de mi nombre, en las caries me crecen jorobas y aunque tus labios me recomiendan, ya ni tus besos me dan la hora

2 comentarios:

G dijo...

A A A A A A PUSISTE FOTELIS DE MI NOVIO ROBERTIN (????????) qe decia


LUCIA NO TE METAS CON EL NOMBRE DE MI GATO POR FAVOR EEEEEEEEEEEE

G dijo...

lokilolkilokilokilokiloki
KILOKILOKILO
un KILO de papas por favor (???????????????????