noviembre 19, 2008

HOY. a las 7 y algo de la mañana, llama por telefono mi hermana y le dice a mi mamá que desde las 11 de la noche le habian empezado las contracciones y que desde las 5 estaba internada, que tenia 4 de dilatación y que tipo 11 nacía Olivia. Yo quería faltar al colegio pero no podía por una integradora sucia. Cuando terminé de hacer la prueba me llegó un mensaje de mi mamá que decía que había nacido Olivia, que estaba todo bien y que pesaba 3.700 (es larga la piba)-
Llamé mi papá para que me vaya a buscar y con Mr calesita, tardamos 5 dias en llegar, entramos a la clinica y nos pasamos de piso, fuimos al cuatro y era en el segundo. Entramos y estaba mi hermana hecha MIERDA realmente con Olivia ahí aupa y mi cuñado por ahí y mi mamá emosionada jaj.
Mi cuñado contaba como fue todo el parto, porque lo vio, y jaja no se lo contaba muy asqueroso y mi hermana que no paraba de sangrar y estaba hecha mierda y la llamaban y le decian aai estas bien? si, en mi mejor momento(¬¬).
Cuando se termino el horario de visita nos echaron a la mierda y mi mama bajo a comprar no se que cosa y despues se la llevo a mi hermana y yo me quede esperando en la puerta exactamente 2 horas 10, hasta que llego mi papá y me rescató. Mi mamá habia tardado porque a mi hermana le habia bajado la presion y se queria bañar y no se que mierda más. Y ahora a la vieja la llama alguien cada dos segundos y SIEMPRE repite lo mismo:
Llegue y fui a la habitacion y estaba la puerta cerrada y dije : me confundi, y le pregunto a una enfermera: no sabe que paso con la chica de la 210? y la chica me dice: si, ya nació Olivia, felicitaciones.
Y en eso veo que viene Tito (yerno, mi cuñado) llorando y Olivia llorando y gritando atras
Y no se como sigue. Pero SIEMPRE dice eso, tal cual.
Me voy a verla ..................................../

3 comentarios:

no dijo...

felicitaciones lul0000000ncha
ayer miraba a axel
en lo de la susi
y penshaba en voshhh

vi dijo...

La tia Luki (L)
jajaja te amo Loki MI LOKI

vi dijo...

me falto un dato importante: ronroneo