octubre 02, 2008

Hoy me fueron a buscar mi mama y mi hermana al colegio con un remis y fuimos a encargar los souvenir para cuando nazca olivia. Entramos al localsito y estaba mirando un par de boludeces y me di vuelta y con mi mochila le tire todos los cuadritos al piso jaja, la piba no se dio cuenta igual.
Salimos de ahí y fuimos a un local que vendían cosas para bebes. Entramos y la mina le empezó a hablar a mi hermana que le vinieron $400 de gas y que era una barbaridad porque ella tenia dos estufas nada mas y que la vecina tenia mas estufas y había pagado menos, después le mostró a mi hermana el cosito ese para olivia y le saco absolutamente todo, nadie se lo pedía pero ella lo traía igual, después la llamo el marido y le dijo que no encontraba el aceite para el culo del bebe y se puso a hablar de los hombres que no saben cambiar bebes ni nada, y de sus hijos y la concha de mi madre. Cuando nos estaba por cobrar, mi hermana ve en la pared una foto de dos perros como la mía y al lado una de los hijos de la mina y me dice, lu mira y las veo y salta la vendedora y dice
vendedora: que cosa, mis hijos?
mi hna: no, los perros
vendedora: aaai son como mis hijos también
mi hna: aa yo tengo la perra negra y el perrito blanco
vendedora: aai yo también empecé así (saca 10 fotos de perros, ella embarazada con los perros, los perros bebes, los grandes, todos), pero se me murió el blanquito, no te das una idea lo que sufrí
mi mama: ai de que?
vendedora: nose, una noche yo estaba terminando de hacer unos souvenir y el estaba abajo mio y temblaba después me fui a dormir con mi pareja y el se chocaba contra todo, y dije: este perro esta ciego y lo lleve corriendo al veterinario y me dijo que era neurológico y lo lleve al neurólogo al otro día a las ocho de la mañana, y me dijo que lo dejara ahí, que tenia una ceguera pero que lo podía salvar . Al otro día lo llame y me dijo que me lo traía en una hora. pasaron dos horas y no venia y lo llame y me dijo que como el perro estaba medio boludo le puso algo para que se levante. Pasaron dos horas mas y no venia y lo llame de nuevo, y me dijo que no lo podía salvar, que ya se estaba muriendo. Yo me empecé a desesperar, no sabia que hacer, llame a toda mi familia, estaba loca, hasta que llamé a mi pareja y le dije, llevame a la veterinaria porque se murió Mati (el perro) y al los dos minutos me llama el veterinario diciendo que no lo pudo salvar y que se murió, no sabes lo que sufrí.

La mina, contaba esto y lloraba. A todo esto mi hermana me miraba y me hacia cagar de risa y no podía mirar a la mina esta a la cara ajajaj sigue:

Vendedora :perdí la memoria por un mes, era el cumpleaños de mi hija y no me acuerdo nada, tome pastillas todo, el era todo para mi, mi hijo mi principer todo.
mi mama: aaaaaaaaaai che

Y después mi mama le contó lo que le paso a mi perra y siguieron hablando,
La mina lloraba por lo de su perro y nosotras tres con la MEJOR cara de mierda, como diciendo cerra el oooooorto pelotuda, a quien carajo le importa. Encima no nos podíamos ir porque quedaba re colgada, hasta que mi hermana dijo BUENOO. y empezo con el chau y la mina seguía ahí suerte, para cuando esperas? mi hna le dice, para noviembre, y la boluda esta dice: aai falta, pero suerte te va a ir bien.
Creo que salí de ahí y estalle jajaja era muy boluda encima contó TODA su vida detalladamente y la boluda de mi hermana me hacia reír. Bueno, salimos de ahí y fuimos a tomar un remis.
Esperamos y vino un morocho de ojos verdes quqeqeuque nose, esta más bueno que la mierda. Nos subimos y mi hermana dice ui que calor y el chabon le prende el aire acondicionado y la boluda me dice, aaa igual que los de la esquina de casa (los de aca a la esquina son una verga que viajas en un pedazo de chapa con cuatro ruedas).
El chabon este empezó a contar de su vida también,
remisero: que lindo que esta el día, yo recién vine de la masajista y estoy super relajado y me dijo que mi dolor de espalda es porque no duermo
mi mama: aaa
jaja (nose que pija mas le dijo)
remisero: yo duermo 18 horas en toda la semana. Trabajo con el remis, y todas las noches en un boliche en la barra
mi mama: en capital?
remisero: no tengo un lugar fijo, voy por muchos boliches

Siguieron hablando idiotamente, el remisero era un creído de mierda y mi hermana me decía cosas que me hacían reir y me reía fuerte y mi mama me miraba.
Después fuimos a la casa de mi hermana a dejar las mierdas esas y yo quería venir a mi casa y me tome un remis. Vino una mina, onda jean roto, campera de jean, remera de nose que banda y así, me subo y le digo la dirección. Fui todo el viaje con The Police a todo lo que da, estaba re loca esa mina, encima cantaba, era patético. Estábamos llegando y por quina vez le dije 3059, que es el numero de mi casa y ella por décima vez, me dice aaaaaa sabes a cuantas traigo por acá, ya se flaca vive medio colegio en mi manzana. En fin me baje, subí acá miré casi angeles y fui feliz.

4 comentarios:

no dijo...

TE AMO
te extraño yt e vuelvo a amarrrrrrr pedazo de latro miami amimmmm

vi dijo...

iiiiiieja creo que a ti tambien te firmaron!! hurra hurra

Sergio Lara dijo...

ser feliz es la prioridad.

sublimed dijo...

buenas,

me encanto la onda de tu blog (:

besos