septiembre 26, 2008

Hoy a las 8:25 de la mañana, fui a dar el Sprach, el cual Vanina me mato con preguntas y no me fue tan bien. Cuando lo termine de dar, llame a mi mama y me fue a buscar. Fuimos a comprar a un lugar que vendían sabanas, y compramos muchas para mí.
Volví a mi casa y miré toda la mañana, mañanas informales y después me mando mensajes viku para ir al cine. Fuimos con Fer y Cola a ver REC, creo que ahora no voy a poder dormir, asquerosa esa película, pornográfica, estaban todos en bolas. Cuando vi a la vieja loca en bombacha con todos los pedazos de cuello en la boca, casi lanzo un vomito en el balde de pochoclos.
Cuando no me aguante mas los gritos de la película, agarre mis auriculares y me puse a escuchar Axel, y cuando le preguntaba a las chicas que estaba pasando gritaba porque yo no me escuchaba y viku me retaba porque estaba concentrada. Y empezaban a gritar y yo gritaba también, pero no sabia porque gritaban (tenia los pies arriba de la butaca de adelante y con las rodillas me tapaba), pero gritaba igual.
Llegue a mi casa y no había nadie, miré casi ángeles, llame a la jirafa y mientras hablaba, le rompí la cortinita idiota que tiene mi mama en la cocina y le prendí fuego las puntitas con el cigarrillo. (mientras le explicaba a Martín lo que es un tarugo)

1 comentario:

holamina dijo...

Jajaja no entendí por qué rompiste la cortinita idiota (si es que hay un por qué).
Un beso lindi.